PERMANENTEMENTE ATENTOS AL CAMBIO

Seguir las tendencias ya no es suficiente, hay que observar y aprender del cambio. La innovación en los looks,la transgresión artística, los negocios contracorriente o las iniciativas sociales que buscan un cambio radical en cómo nos relacionamos las personas. Sixtyseven pisa el asfalto de las principales capitales del planeta para observar de cerca a quienes están transformando el mundo. Monitorizamos los nuevos proyectos y las ideas emergentes, nos acercamos a las mujeres que están innovando en todos los terrenos y analizamos qué las hace únicas. Así es como trasladamos las claves de su singularidad a nuestro calzado para crear colecciones rompedoras, sofisticadas y contundentes.

Tres Claves para el Éxito

Sixtyseven triunfa en todo el planeta. ¿Cuáles son los motivos que hacen que se pueda encontrar nuestro calzado en varias cadenas de referencia a nivel mundial y que la demanda siga creciendo? 1. Sixtyseven se inspira en las mujeres que están cambiando las cosas y diseña un calzado innovador, precisamente para ellas. 2. Esas mujeres están en todas partes, por eso se puede encontrar Sixtyseven cada vez en más lugares. 3. Seguir las tendencias más valientes convierte a Sixtyseven en novedad, y cuando el cambio forma parte de tu forma de hacer las cosas puedes adaptarte a todo. Por eso vamos a continuar haciendo las cosas como hasta ahora: de una forma diferente y rompedora cada día.

Un Gran Equipo

Nuestro equipo creador está formado por jóvenes diseñadores que han demostrado su talento en numerosos proyectos y por expertos artesanos que han heredado el saber hacer de más de 100 años de tradición en la elaboración de calzado. Su inmenso talento se une al de trendhunters, compras, control de calidad, recursos humanos, comerciales, marketing... 69 profesionales directamente empleados por nosotros y más de 150 de forma indirecta cuyo objetivo prioritario es siempre velar por la personalidad y los estándares de excelencia de Sixtyseven.